logo_debra-removebg-preview.png

Rut empresa: 65.881.150-9

Supervisoras:  

Claudia Tamayo, jefa de tienda Pedro de Valdivia

Lorena Gübelli, jefa de tienda Plaza Egaña

Vacantes: 25

Dirección:

Pedro de Valdivia, 3420 (tienda Pedro de Valdivia)

Plaza Egaña 20 (tienda Plaza Egaña)

Para estudiantes de Ingeniería Civil y College

Modalidad:  Presencial

Descripción actividades:  Las tiendas solidarias Debra reciben todo tipo de donaciones de ropa, calzado, artículos de decoración, cosas de casa, electrodomésticos, muebles, etc., todo usado pero "casi nuevo". La idea es que la gente le de un segundo uso a sus cosas "lo que no te sirve a ti, le puede servir a otro". Se pide que las donaciones estén en perfectas condiciones, para que todo lo que se venda sea de excelente calidad. Todas las donaciones que no sirven se vuelven a donar a distintas instituciones o personas necesitadas. Lo recaudado va en directo beneficio a los Niños Piel de Cristal. Las tiendas funcionan gracias a la generosidad de voluntarios que ayudan a seleccionar y clasificar las donaciones, poner precios, ordenar la sala de ventas, limpiar y ordenar juguetes, entre otras funciones.

Acerca de:  Fundación Debra Chile es la única institución en Chile que acoge a los paciente con Epidermólisis Bullosa o más conocida como Piel de Cristal. Es una enfermedad genética, sin cura y reconocida como la más dolorosa. La fundación les entrega una atención médica integral y gratuita que les permite mejorar su calidad de vida. Parte de su financiamiento es obtenido a través de sus dos tiendas solidarias ubicadas en la comuna de Ñuñoa.

Políticas inclusivas:  Posee cultura organizacional diversa e inclusiva, políticas de diversidad e inclusión y políticas de equidad de género.

Perfil practicante:  Lo más importante es que sea una persona responsable y con ganas de trabajar. Que le motive la misión de la Fundación que es mejorar la calidad de vida de los niños que más sufren en el país. Necesitamos que sea proactivo, flexible para las distintas tareas que le pueda tocar realizar y con gran espíritu de servicio.

Jornada laboral:  

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs, horario flexible

* El cumplimiento de horas de la práctica obrera no considera el horario de almuerzo.