Instituciones

1

Descripción: La Corporación de ayuda al niño quemado, COANIQUEM, ayuda hace más de 40 años, a la rehabilitación integral y de calidad de más de 8.000 niños y jóvenes con lesiones de quemaduras cada año, de manera totalmente gratuita. Estamos convencidos de que ningún niño debiera ver afectado su futuro de manera negativa por haber sufrido una quemadura. 

COaniquem

Logo de Coaniquem. En colores rojos a la izquierda hay tres cuartos de círculos, que luego se unen con una cruz. A su lado en letras grandes con tonos grises dice "Coaniquem" y abajo en letras más pequeñas sale "todo por el niño quemado".

2

Descripción: La Protectora de la Infancia es una institución que lleva 125 años atendiendo a más de 10,000 mil niños y sus familias anualmente en sus colegios, jardines infantiles y programas sociales en 8 regiones del país, desde Llolleo hasta Ancúd.

pROTECTORA DE LA INFANCIA

Logo protectora de la Infancia. Imagen con 3 cuadrados que tienen cabezas de niños en colores rojo, azul y verde claro. Debajo hay un texto en letras grandes azules que dice "la protectora" y abajo en letras más pequeñas sale "de la infancia desde 1894"

3

Fundación Debra

Descripción: Es la única institución en Chile que acoge a los paciente con Epidermolisis Bulosa o más conocida como Piel de Cristal. Es una enfermedad genetica, sin cura y reconocida como la más dolorosa. La fundacion les entrega una atencion médica integral y gratuita que les permite mejorar su calidad de vida.

4

Descripción: La misión de la Fundación Cristo de la noche (FCN) busca enaltecer la dignidad, el respeto y el amor a nuestros hermanos más desfavorecidos a través del incansable compromiso en Dios y nuestro país, a partir de la creación de una comunidad terapéutica y humana, forjada desde la empatía por quienes más sufren. Con la visión de erigirse como una entidad que, desde el amor, el respeto y la empatía, busque contribuir en erradicar al prójimo en situación de calle en Chile.

FUNDACIÓN CRISTO DE LA NOCHE

Logo Fundación Cristo de la Noche. Dos círculos, uno dentro de otro, en que en el borde que se forma se lee "Fundación Cristo de la Noche" en letras negras. En el circulo interior, hay una imagen de Jesús con la mano derecha alzada y la izquierda en su corazón, que desprende dos rayos, uno rojo y uno blanco. Detrás se ve una luna en un fondo oscuro con 5 estrellas repartidas al rededor del circulo.

5

Fundación letra libre

Descripción: Nuestro proyecto nació en medio de la pandemia, que agravó los contextos de aprendizaje de muchos estudiantes de Chile. Trabajamos apoyando y acompañando a estudiantes, de contexto vulnerable, de 1° y 2° básico en su proceso de aprendizaje de la lectoescritura a través de tutorías personalizadas, individuales y remotas. Nuestra meta es nuestro lema: “que ningún niño o niña en Chile se quede sin leer ni escribir”.

6

Descripción: Lugar de encuentro virtual entre los aportantes de capital, la sociedad civil, redes de mentores y los emprendedores locales. Nace en 2019, con el objetivo de que todos los emprendedores de Chile tengan la misma oportunidad de crecer y buscando potenciar el desarrollo de empresas para que estas creen puestos de trabajo y agreguen valor a la sociedad. Sabemos que sin capital las grandes ideas no despegan, es por eso que ofrecemos créditos con condiciones blandas, para hacer crecer y apoyar a todas las pymes de Chile.

FUNDACIÓN Chile^FONDO

7

USEC

Descripción: USEC, Unión Social de Empresarios, Ejecutivos y Emprendedores Cristianos, es una corporación sin fines de lucro, fundada en 1948 por inspiración de San Alberto Hurtado, formada por hombres y mujeres que quieren vivir su actividad empresarial como una noble vocación, poniendo en el centro de sus decisiones la dignidad de las personas y el bien común de la sociedad, de manera de desarrollar empresas plenamente humanas, altamente productivas y socialmente responsables. 

Logo LETRA LIBRE-24.jpg
WhatsApp Image 2021-05-03 at 17.03.38.jp
LOGOS USEC_sin eslogan_gris.png