Instituciones

1

Descripción: La Corporación de ayuda al niño quemado, COANIQUEM, ayuda hace más de 40 años, a la rehabilitación integral y de calidad de más de 8.000 niños y jóvenes con lesiones de quemaduras cada año, de manera totalmente gratuita. Estamos convencidos de que ningún niño debiera ver afectado su futuro de manera negativa por haber sufrido una quemadura. 

COaniquem

2

Descripción: Institución católica, chilena, sin fines de lucro. Construimos una vejez digna para quienes nada, ni a nadie tienen, brindándoles un hogar, atención médica y cuidados. Desde la apertura del primer hogar en 1967, nuestra institución ha trabajado por seguir cumpliendo la misión de acoger a las personas mayores más pobres del país, entregándoles amor, cariño y los cuidados necesarios para que vivan su vejez con la dignidad que todos merecemos.

Fundación las rosas

3

Descripción: La Protectora de la Infancia es una institución que lleva 125 años atendiendo a más de 10,000 mil niños y sus familias anualmente en sus colegios, jardines infantiles y programas sociales en 8 regiones del país, desde Llolleo hasta Ancúd.

Protectora de la infancia

4

Descripción: Es la única institución en Chile que acoge a los paciente con Epidermolisis Bulosa o más conocida como Piel de Cristal. Es una enfermedad genetica, sin cura y reconocida como la más dolorosa. La fundacion les entrega una atencion médica integral y gratuita que les permite mejorar su calidad de vida.

Fundación Debra

5

Descripción: La misión de la Fundación Cristo de la noche (FCN) busca enaltecer la dignidad, el respeto y el amor a nuestros hermanos más desfavorecidos a través del incansable compromiso en Dios y nuestro país, a partir de la creación de una comunidad terapéutica y humana, forjada desde la empatía por quienes más sufren. Con la visión de erigirse como una entidad que, desde el amor, el respeto y la empatía, busque contribuir en erradicar al prójimo en situación de calle en Chile.

Fundación cristo de la noche

  • Instagram - Círculo Blanco

Si tienes alguna duda escríbenos a
practicas.solidarias@pastoraluc.cl