Rut empresa: 65.060.301-K

Supervisor:  

María Paz Ibáñez, Directora de Arte

Vacantes:  1

Dirección: Apoquindo 5784,  Las Condes, RM. 

logo labsocial trazado.png

Para estudiante de Diseño

Modalidad:  Híbrida (presencial y remota). 

Descripción actividades:  Se requiere practicante para brindar apoyo en el diseño de piezas gráficas, creando propuestas innovadoras que reflejen el sello inclusivo y social de ONG LabSocial, cuyas funciones principales serían:

  • Ser directo colaborador(a) del Jefe de Diseño.

  • Diseñar todo tipo de gráficas según requerimiento de su supervisor(a), tales como: RRSS, imagen corporativa, pagina web, presentaciones, diseño de flyers, afiches y logotipos, producción y edición de material audiovisual, desarrollo de productos y propuestas creativas para comunicar los mensajes de la organización.

  • Generar propuestas innovadoras para aportar con su conocimiento y experiencia al equipo de la empresa.

                                                                      

Acerca de: LabSocial es una organización sin fines de lucro, dedicada a desarrollar y promover emprendimientos sociales relacionados con la educación, inclusión y emprendimiento, involucrando a las comunidades e instituciones en el proceso.

Jornada laboral:  Modalidad flexible. Full-time o Part-time con horarios a definir por el practicante y la organización. 

Remuneración:  $160.000 para jornada Full time (40 horas semanales) o $80.000 mensual para jornada Part time (20 horas semanales). 

Perfil del practicante: 

  • Proactividad, responsabilidad y habilidades blandas tales como capacidad de trabajar en equipo, creatividad y ganas de aplicar nuevas ideas para la ONG.

  • Conocimiento en software de edición como Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign y programas afines.

  • Deseable conocimiento de páginas web.

  • Manejo de idioma inglés básico-intermedio.