Rut empresa: 65.041.820-4

Supervisor:  

Elisa Sánchez, Directora Ejecutiva

Vacantes:  3

Dirección: Comandante Malbec 13550, Lo Barnechea

Fundacion 4 (1).png

Para estudiante de Ingeniería y College
*Oferta en Portal de Colocaciones Escuela de Ingeniería N°13678

Modalidad:  Presencial

Descripción actividades:  La práctica obrera consiste en realizar diversas tareas designadas por la jefa del local que pueden variar diariamente. Las tareas rotan entre: recepción, revisión y clasificación de  donaciones, reposición en  locales, orden de locales, patio y bodega, separación de reciclaje, y tareas relacionadas que se reparten entre el equipo y varían a lo largo del día.                                            

Perfil practicante: 

  • Compromiso para asistir a todas las horas de práctica. 

  • Buena disposición ya que la diversidad y cantidad de tareas son amplias y desafiantes. 

  • Eficiencia y proactividad para mejorar el orden, recepción y clasificación de las donaciones. 

  • Idealmente buen estado físico ya que hay varias tareas que lo requieren: mover bolsas, sacar reciclaje, orden de patio y bodegas, etc. 

Acerca de: En Fundación Debuenafe desde 1999 fomentamos el emprendimiento en mujeres de regiones y comunidades rurales de Chile. Con esa finalidad hemos desarrollado programas de microcrédito, asesoría, capacitación, proyectos de reutilización y reciclaje textil y tiendas de comercio justo. Creemos en la capacidad de las personas de hacer y tener éxito en lo que sea que se propongan. En La Tienda debuenafe recibimos y vendemos ropa, cosas de casa, libros, juguetes, muebles, menaje y objetos en desuso para darles una nueva vida. Somos una mezcla de feria de las pulgas, vintage shop, Thrift Store, tienda de segunda mano y hub de upcycling. Con el dinero de las ventas financiamos los proyectos de la Fundación debuenafe y de paso damos nueva vida a ropa y objetos olvidados vendiéndolos a un precio justo. Promovemos una moda distinta, lenta y única. Creemos en la reutilización, en extender el ciclo de vida de las prendas y las cosas, en quererlas, en cuidarlas. Somos conscientes del impacto que tiene la industria de la moda en el medio ambiente y en nuestra sociedad y queremos ser parte de la solución.

Jornada laboral:  Lunes a Viernes 10 a 18 hrs. (35 horas semanales). 

* El cumplimiento de horas de la práctica I (obrera) no considera la hora de almuerzo.