
Rut empresa: 76.238.605-4
Supervisor:
Gabriel Tubio, Brand Manager
Vacantes: 1
Dirección: Apoquindo, 5784, Las Condes

Para estudiante de Ingeniería Comercial
Área Comercial
Modalidad: Híbrido
Descripción actividades: Cridem tiene un equipo de trabajo multidisciplinario, donde prima la colaboración continua, proactividad y buenas relaciones laborales.
Se ofrece un buen ambiente laboral y flexibilidad laboral.
FUNCIONES:
-
Colaborar en el área comercial directamente con el Brand Manager en toda la gestión relacionada a la marca.
-
Relacionarse con stakeholders de la empresa: artesanos, empresas aliadas, grandes y pequeños clientes, tiendas donde se venden los productos, entre otros.
-
Colaborar en gestiones relacionadas a los canales de Ecommerce: Ventas, relación con clientes, devoluciones, entre otros.
-
Generar propuestas de mejoramiento de procesos en conjunto con las demás áreas de la organización, considerando todos los canales de distribución que se utilizan.
Acerca de: Cridem es una empresa B y con certificación de Comercio Justo, que está en crecimiento y con buenas proyecciones a futuro para negocios nacionales e internacionales.
Sus marcas son Remando, Hostería Zapallar y Rupestre, siendo ésta última la más destacada. Rupestre es una red de artesanos chilenos que confeccionan productos a mano, utilizando materias primas naturales. Estos productos se venden en tiendas y retail, llevando a las personas el concepto de naturaleza y sustentabilidad a través de productos con diseños únicos.
Políticas inclusivas: Posee cultura organizacional diversa e inclusiva, políticas de diversidad e inclusión, políticas de equidad de género y protocolos de denuncias por discriminación.
Jornada laboral: Modalidad Full Time / Part- Time, horario flexible (a coordinar entre practicante y organización).
Perfil practicante:
-
Proactividad, responsabilidad y habilidades blandas tales como la capacidad de trabajar en equipo, habilidades comunicativas, de relacionamiento y creatividad.
-
Microsoft Office y Excel Intermedio - Avanzado.
Aporte: Se ofrece remuneración por definir.