Rut empresa: 76.238.605-4

Supervisor:  

Gabriel Tubio, Brand Manager

Vacantes:  1

Dirección: Apoquindo, 5784, Las Condes

logo-cridem.png

Para estudiante de Ingeniería Comercial
Área Comercial

Modalidad:  Híbrido

Descripción actividades:  Cridem tiene un equipo de trabajo multidisciplinario, donde prima la colaboración continua, proactividad y buenas relaciones laborales.

Se ofrece un buen ambiente laboral y flexibilidad laboral.

FUNCIONES:

  • Colaborar en el área comercial directamente con el Brand Manager en toda la gestión relacionada a la marca.

  • Relacionarse con stakeholders de la empresa: artesanos, empresas aliadas, grandes y pequeños clientes, tiendas donde se venden los productos, entre otros.

  • Colaborar en gestiones relacionadas a los canales de Ecommerce: Ventas, relación con clientes, devoluciones, entre otros.

  • Generar propuestas de mejoramiento de procesos en conjunto con las demás áreas de la organización, considerando todos los canales de distribución que se utilizan.

Perfil practicante: 

  • Proactividad, responsabilidad y habilidades blandas tales como la capacidad de trabajar en equipo, habilidades comunicativas, de relacionamiento y creatividad. 

  • Microsoft Office y Excel Intermedio - Avanzado.

Acerca de: Cridem es una empresa B y con certificación de Comercio Justo, que está en crecimiento y con buenas proyecciones a futuro para negocios nacionales e internacionales.


Sus marcas son Remando, Hostería Zapallar y Rupestre, siendo ésta última la más destacada. Rupestre es una red de artesanos chilenos que confeccionan productos a mano, utilizando materias primas naturales. Estos productos se venden en tiendas y retail, llevando a las personas el concepto de naturaleza y sustentabilidad a través de productos con diseños únicos.

Políticas inclusivas:  Posee cultura organizacional diversa e inclusiva, políticas de diversidad e inclusión, políticas de equidad de género y protocolos de denuncias por discriminación.

Jornada laboral:  Modalidad Full Time / Part- Time, horario flexible (a coordinar entre practicante y organización)

Aporte:  Se ofrece remuneración por definir.