Logo de Coaniquem. En colores rojos a la izquierda hay tres cuartos de círculos, que luego se unen con una cruz. A su lado en letras grandes con tonos grises dice "Coaniquem" y abajo en letras más pequeñas sale "todo por el niño quemado".

Rut empresa: 72.095.000-6

Supervisor:  

Dra. Alejandra Guerrero. Directora del Centro de Rehabilitación de Antofagasta

Cupos: 2 por mes

Para alumnos de Ingeniería Civil y College

Modalidad:  Presencial, en Antofagasta

Descripción actividades:  COANIQUEM tiene 21 oficinas regionales a los largo del país que se encargan de impulsar el trabajo de nuestra institución en todo Chile. La oficina de Temuco tiene varias necesidades que deben realizarse de manera presencial: labores administrativas, pintura, orden de bodega, inventarios, entre otros.

Perfil practicante:  Debe ser una persona que se identifique con la causa de COANIQUEM, sea proactivo, sepa seguir instrucciones y tenga disposición para el servicio.

Acerca de:  La Corporación de ayuda al niño quemado, COANIQUEM, ayuda hace más de 40 años, a la rehabilitación integral y de calidad de más de 8.000 niños y jóvenes con lesiones de quemaduras cada año, de manera totalmente gratuita. Estamos convencidos de que ningún niño debiera ver afectado su futuro de manera negativa por haber sufrido una quemadura. Para financiarnos, hacemos varios proyectos de fundraising a lo largo del año y en todo el país.

Jornada laboral:  Lunes a Viernes 9 hrs a 18 hrs