Logo de Coaniquem. En colores rojos a la izquierda hay tres cuartos de círculos, que luego se unen con una cruz. A su lado en letras grandes con tonos grises dice "Coaniquem" y abajo en letras más pequeñas sale "todo por el niño quemado".

Rut empresa: 72.095.000-6

Supervisor:  

Nicole Silva, Coordinadora Administrativa

Cupos:  

28, distribuidos entre distintas sucursales según aforos permitidos. 

Para estudiantes de Ingeniería Civil y College

*Oferta en Portal de Colocaciones Escuela de Ingeniería Nº12461

Modalidad:  Presencial, sucursales Tiendas Solidarias de la  Región Metropolitana

Descripción actividades: La práctica obrera consiste en ayudar a procesar las donaciones, ordenar la sala de ventas y orientar a los clientes y donantes que llegan a la Tienda Solidaria o al Centro de Distribución. Actualmente se encuentran abiertas algunas Tiendas, con los más estrictos protocolos de higiene y cuidado, esperamos pronto abrir las que faltan. El practicante podrá elegir en qué Tienda quiere realizar su práctica, ojalá aquella que esté más cercana a su casa. Sin embargo, la prioridad para nuestra misión es contar con un mayor número de personas en el Centro de Distribución que es el punto donde llegan todas las donaciones.

Acerca de:  La Corporación de ayuda al niño quemado, COANIQUEM, ayuda hace más de 40 años, a la rehabilitación integral y de calidad de más de 8.000 niños y jóvenes con lesiones de quemaduras cada año, de manera totalmente gratuita. Estamos convencidos de que ningún niño debiera ver afectado su futuro de manera negativa por haber sufrido una quemadura. Para financiarnos, hacemos varios proyectos de fundraising a lo largo del año y en todo el país.

Jornada laboral:  Lunes a Viernes 10 a 17 hrs.

Perfil practicante:  Debe ser una persona que se identifique con la causa de COANIQUEM, responsable, con alto sentido social y de servicio.