top of page
unnamed.jpg

Rut empresa: 65.119.071-1

Supervisor:  

Teresa Guzmán, Diseñadora, Directora de Marketing, Diseño y Comunicaciones 

Vacantes:  1

Dirección: Nuestra Señora de los Ángeles 175, Las Condes 

Para estudiante de Diseño

Modalidad:  Híbrido

Descripción actividades:  

La Fundación busca a un estudiante de diseño que quiera realizar su práctica profesional en el área de Marketing, Comunicaciones y Diseño de Canto Católico.  

Este cargo tiene la responsabilidad de contribuir desde el diseño a la misión de Canto Católico comunicando gráficamente los valores de la Fundación así como sus diferentes proyectos. La persona que participe en el equipo de Marketing, Comunicaciones y Diseño podrá: 

  • Definir y ejecutar la estrategia de marketing y comunicaciones de la fundación. 

  • Gestionar redes sociales, mailing, plataformas de distribución digital y crowdfunding, y otras que se vayan definiendo en el tiempo, así como gestionar y administrar páginas web.  

  • Diseñar material gráfico o visual para la Fundación. 

  • Desarrollar e implementar estrategias de fidelización de espectadores y donantes. 

  • Participar en todo el ciclo de marketing; desde la generación de awareness de la marca hasta la gestión del pipeline y marketing funnel, y la fidelización de espectadores y donantes. 

  • Trabajar codo a codo con el área de Proyectos, Fundraising, Administración y Finanzas y la Dirección Ejecutiva para comunicar efectivamente el trabajo de cada una de ellas. 

  • Utilizar tácticas y estrategias innovadoras y creativas de marketing. 

                                                                      

Acerca de: La Fundación Canto Católico buscar servir a la Iglesia propiciando el encuentro de los hombres con Dios a través de la música. Cada miembro de la Fundación pone al servicio de este fin los dones que Dios le ha regalado y su carrera para lograr un trabajo del más alto estándar profesional y para que cada uno de los proyectos de Canto Católico se desarrolle cuidando las exigencias propias de la música sacra. 

Aspectos de accesibilidad:  Posee mobiliario y equipamiento adaptado, pasillos amplios y despejados y puertas de acceso amplias.

Políticas inclusivas:  Posee cultura organizacional diversa e inclusiva, políticas de diversidad e inclusión, y políticas de equidad de género.

Jornada laboral:  Flexible.

Aporte:  $100.000 mensual.

Perfil practicante: 

  • Manejar Photoshop, Illustrator e IndDesign.

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita en español (deseable).

  • Capacidad para trabajar en equipo.

  • Altamente organizado/a, orientado/a a los detalles y a la resolución de problemas.

  • Gran ética de trabajo, espíritu emprendedor y capacidad para realizar múltiples funciones y de manera independiente.

  • Interés genuino por la música sacra y la evangelización (esencial).

 

bottom of page